Plataforma Institucional ISECF

Posteado el : 2017-09-12

Sigue los pasos para accesar

Estimados alumnos:

Ahora podrán consultar sus calificaciones vía internet,

Pasos a seguir:

1.-Ingresa desde tu dispositivo (celular, tablet, laptop o computadora de escritorio) a:

https://sii.isecf.edu.mx (utilizar google chrome), ingresaras con usuario y contraseña, las cuales son tu matrícula escolar para ambos casos.

2.-Una vez ingresado, da click en tu nombre completo y selecciona la opción ‘perfil’, en el apartado configuración de la cuenta, en la pestaña de ‘privacidad’ , es necesario que cambies tu contraseña para mayor seguridad, una vez cambiada tu contraseña, deberás iniciar posteriormente con tu matricula y tu contraseña nueva.

3.-Cambia tu foto de perfil en el apartado ‘datos personales’, la cual deberá ser la que entregaste en tu reinscripción e inscripción, (fondo azul, camisa blanca).

4.-En el menú principal, da click en isecf.

5.-En el botón: ‘ver mi horario’, podrás consultar tu horario en el periodo actual.

6.-En el botón: ‘ver mi boleta actual’, podrás consultar tus calificaciones del semestre.

7.- Cualquier duda generada podrán enviar un email a:

sii@isecf.edu.mx

Nota: Alumnos de primer semestre, no podrán ingresar a la plataforma hasta que se les asigne matricula escolar.

Gracias.