Curso: heridas, estomas y pie diabético

Aprende o perfecciona tu práctica clínica para mejorar la calidad de vida de tus pacientes.

Iniciamos 1 de octubre de 2022

Mejora el estilo de vida de tus pacientes

En las instituciones de salud en México la implementación de las clínicas de heridas, estomas y pie diabético han ayudado de manera importante para disminuir los procesos de infección, así como la reducción en el tratamiento de las heridas y estomas, el trato adecuando en pie diabético, por lo que para brindar una atención de calidad los hospitales públicos y privados requieren de personal altamente capacitado que cuente con los conocimientos y la implementación de diversos métodos científicos para lograr obtener una recuperación más rápida y brindar una mejor atención a sus pacientes.

Estudia en 3 meses

Modalidad Presencial

No se requieren conocimientos previos

Del 01 de Octubre al 17 de diciembre

Días

sábados

De 9:00 am a 2:00 pm

Inversión

mensuales

del curso

Aprende las bases y fundamentos de sobre heridas estomas y pie diabético, mediante la practica operativa y la asistencia de enfermería para aplicar intervenciones que den como resultado una mejora en la cura y rehabilitación del paciente, así como el implementar métodos que  permitan obtener una recuperación más rápida y brindar una mejor atención al usuario de los servicios médicos.

medical, health, doctor-5459631.jpg

¿A quién va dirigido?

El Curso de heridas, estomas y pie diabético está dirigido a todos los profesionales de la salud, enfermeros y público en general.

NOSOTROS SOMOS ISECF

Whastsapp
272 281 33 06

Cumplimos 30 AÑOS llevando generaciones de estudiantes al éxito. Somos ISECF, Instituto Superior de Estudios Contables y Fiscales.