fbpx

¡TITÚLATE POR EL ACUERDO 286!

Licenciatura
en administración
en un examen

Haz tu Licenciatura en Administración aplicando un solo examen en ISECF y gracias al Acuerdo 286 podrás obtener tu título expedido por la SEP en muy poco tiempo.

¡Iniciamos el domingo 04 de septiembre!

Haz tu Licenciatura en administración en un examen

En el Instituto Superior de Estudios Contables y Fiscales A.C. (ISECF) te ofrecemos este proceso de acreditación de la Licenciatura en Administración por el Acuerdo 286 de la SEP que permite a los sustentantes obtener un título por conocimientos adquiridos o por experiencia profesional.

En ISECF somos Sede Oficial de Aplicación de Evaluaciones, gracias a nuestros convenio con el Colegio Rousier Institución Evaluadora Autorizada por la SEP.

Prepárate en ISECF

Haz tu examen presencial

Recibe
tu título

Modalidad

Presencial

Inicio

04 de septiembre

Días

domingos

Horario

De 9:00 am a 2:00 pm

Objetivo
del examen

La evaluación general de Licenciatura en Administración tiene como propósito establecer si una persona cuenta con los conocimientos, habilidades y destrezas equiparables a cierta área del saber, y con los cuales pueda desempeñar una actividad profesional en particular o en su caso transitar por el Sistema Educativo Nacional.
Este tipo de evaluación se rige por una serie de criterios de calidad que exigen el diseño de instrumentos que definan con rigor y claridad los conocimientos, competencias, habilidades y destrezas implicadas en el perfil profesional que se pretende acreditar.

¿A quién va dirigido?

El Curso y el examen están dirigidos a todas aquellas personas con estudios truncos o que han adquirido de manera autodidacta o por experiencia laboral los conocimientos en el área administrativa.

Características de la evaluación

El examen se divide en dos etapas: Examen Teórico y  Examen práctico-oral

Examen teórico

El examen teórico se llevará a cabo a través de una prueba objetiva conformada por 200 reactivos de opción múltiple, donde solo existe una respuesta correcta. Para esta evaluación, tendrá 4 versiones de exámenes por cada aplicación que se realice de acuerdo al calendario autorizado.

Los elementos que conforman este instrumento son:

Cuadernillo

Es el documento donde se presentarán los 200 reactivos que conforman la prueba, con sus opciones de respuesta respectivas. Contiene las instrucciones generales para contestar el examen.

Hoja de respuestas

Es el documento donde el sustentante deberá rellenar el alveolo correspondiente a la opción que considera como respuesta correcta por cada uno de los reactivos. 

La evaluación está integrada por 4 áreas del conocimiento, y son las siguientes:

1

Administración organizacional y gestión de la calidad

76 reactivos

2

Administración de los recursos humanos

64 reactivos

3

Administración de las finanzas

30 reactivos

4

Administración de la mercadotecnia

30 reactivos

Examen práctico-oral

De igual forma comprobará que los sustentantes cuentan con las competencias relativas al mismo mediante un examen práctico-oral, el cual es equivalente a un total de 100 puntos, y que están divididos de la siguiente manera:

Requisitos:

  • CURP (Nuevo formato)

  • INE, pasaporte, cartilla militar

  • Comprobante de domicilio

  • Acta de nacimiento actualizada

  • Pagos cubiertos

    Curso y examen.

Con tu licenciatura en un examen solo tendrás que pagar...

Tu curso de preparación + examen

EXAMEN

$19,000

PAGO ÚNICO

CURSO

$6,100

PAGO ÚNICO

Curso + Examen

TOTAL

$25,100

EN TOTAL

INSCRÍBETE ANTES DEL 15 de agosto

y obtén 10% de descuento en tu curso de preparación

pagando examen y curso
6 pagos de

Curso + Examen

$4,075

POR MES

¡INSCRÍBETE YA!

Iniciamos en

Días
Horas
Minutos
Segundos

Hacer tu licenciatura en un examen es la oportunidad para titularte ¡YA!

Acreditar un grado académico en un examen es un mecanismo que es posible gracias al Acuerdo 286, aprobado por la Cámara de Diputados en el año 2000 con la finalidad de facultar a la Secretaría de Educación Pública en México para reducir significativamente tanto los requisitos de trámites, como los tiempos de procedimientos en la acreditación de conocimientos adquiridos de manera autodidacta o por experiencia laboral.