fbpx

CON ISECF Y TU CERTIFICADO DE INGLÉS, TUS POSIBILIDADES CRECEN

Prepa + carrera+ Inglés

En ISECF gracias a nuestra alianza con el Centro de Idiomas del Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca te ofrecemos el estudio y la certificación del idioma Inglés mientras estudias tu prepa con nosotros.

HAZ TU PREPA Y APRENDE INGLÉS

Termina tu bachillerato y recibe tu certificación internacional del Inglés con:

Gracias a nuestra alianza con el Centro de Idiomas del Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca,  en ISECF ofrecemos de forma exclusiva a nuestros alumnos el beneficio de contar con una certificación internacional de inglés, SIN COSTO.

Al concluir tus estudios podrás tomar el examen Linguaskill de la Universidad de Cambridge.

Objetivo principal

Nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos aprendan un idioma de una manera similar a la que aprendieron su lengua natal, a través de nuestro método teórico-práctico que se sustenta en el uso de recursos audiovisuales de primera generación y el intercambio de ideas, opiniones, sentimientos y experiencias reales.

Contamos con niveles en los que el método ha sido cuidadosamente diseñado para cubrir las cuatro habilidades del idioma: hablar, escribir, leer y entender.

¿Por que Cambridge English?

english, class, lesson-4729683.jpg

Más de 100 años de experiencia y conocimiento

Cambridge English constituye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación del inglés. Combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Cambridge English se rige por los resultados de trabajos de investigación de máxima categoría y un profundo compromiso para:

  • ofrecer excelencia educativa
  • brindar mayores oportunidades a estudiantes y docentes
  • ofrecer valor añadido a profesores, instituciones educativas y empresas
  • fomentar el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.
Certificación Internacional Linguaskill de Cambridge al concluir tus estudios

Ingles + tu carrera técnica en:

injection, nurse, hospital-5722329.jpg

Enfermería General

Adquiere conocimientos, y valores que te permitan proporcionar cuidados de enfermería de calidad con sentido ético y profesional.

Puericultura

Desarrolla competencias profesionales para atender de manera responsable el crecimiento y desarrollo integral del infante

digitization, transformation, laptop-6497133.jpg

Informática Administrativa

Aprende a aplicar los principios de la Informática de una organización con  tecnología programada y estructurada.

Comunicación

Desarrolla competencias que te permitan el manejo adecuado de equipos de comunicación, para colaborar en empresas y medios de comunicación.

Potencializa tu crecimiento profesional con la Certificación Internacional Linguaskill de Cambridge al concluir tus estudios

Gradúate del bachillerato con excelencia educativa y con conocimientos teórico-prácticos del Idioma Ingles estudiando en el Instituto Superior de Estudios Contables y Fiscales de Orizaba.